Entretenimiento

La emoción de Arturo Longton tras recibir carta de su hermano: “Cuando ibas a entrar te dije que era como Rocky en su última pelea”

El diputado se dio tiempo para escribir unas especiales palabras a su familiar, quien se encuentra en el encierro de Canal 13.

Arturo Longton | Tierra Brava
Arturo Longton | Tierra Brava Arturo Longton | Tierra Brava

Arturo Longton protagonizó un emotivo momento en “Tierra Brava” tras recibir unas emotivas palabras de sus familiares, con el cual no tiene mucho contacto.

PUBLICIDAD

El chico reality ha pasado por una montaña rusa de emociones desde que comenzó el encierro de Canal 13. Primero, fue eliminado, y mientras estaba afuera se separó de su exposa, Daphne Bunney. Posteriormente, volvió al programa e inició un complicado romance con Shirley Arica, con quien está entre altos y bajos todos los días.

Recomendado

LEER MÁS: “Yo me la jugué, dejé una vida de lado”: Arturo Longton aseguró estar decepcionado de las actitudes de Shirley Arica en “Tierra Brava”

En este contexto, el “capataz” llegó con una carta de un querido familiar que le pidió leer “en voz alta”. Este hecho emocionó al participante, quien se tapó la cara y se largó a llorar.

“Querido hermano mayor, mientras veo el reality, te escribo estas palabras. No solemos conversar tan seguido, pero nos entendemos y comprendemos, como si lo hiciéramos todos los días”, le dijo el diputado RN, Andrés Longton. 

“Cuando ibas a entrar te dije que era como ver a Rocky 6 en su última pelea, por la sabiduría, la experiencia, y la melancolía propia del recuerdo”, comparó.

Finalmente, el parlmanentario expresó su cariño: “Te quiero, hermano, más de lo que puedas imaginar, y estoy orgulloso de como eres”.

“Bonita la carta”, expresó en el adelanto del capítulo de “Tierra Brava”.

Tags

Lo Último