Entretenimiento

“Es un tierno”: Gissella Gallardo reveló el adorable apodo que se ganó Máximo Menem en “Top Chef”

El hijo de Cecilia Bolocco se ha ganado el cariño de sus compañeros de programa.

Gissella Gallardo y Máximo Menem

Gissella Gallardo y Máximo Menem Bolocco son algunos de los nuevos participantes confirmados para ingresar a la nueva fase de “Top Chef VIP”, en donde se han hecho bastante cercanos.

En este contexto, es donde la periodista reveló cómo ha sido la relación con el hijo de la exMiss Universo y los rumores que se han visto en la prensa sobre una disputa con Marcial Tagle.

En una conversación con Página 7, Gissella aseguró que no tenía conocimiento de esta situación y que nunca vio nada en el estudio.

La verdad, me enteré por los diarios de ese intercambio de palabras, porque acá hay cero farándula, cero copuchas, hay pura buena onda. Ni siquiera le pregunté a Máximo”, manifestó.

LEER MÁS: “Yo le paré el carro”: Máximo Bolocco puso en su lugar a conocido actor en Top Chef VIP

¿Cómo le dicen a Máximo?

Tras esto, aseguró que Máximo “podría ser mi hijo. Yo tengo 43 y el 20, es un exquisito”, lanzó puesto que el influencer es “es un tierno, caballero, amoroso, cocina muy rico, es exquisito el niño”.

Por último, Gissella reveló que dada sus actitudes y su personalidad con sus compañeros de “Top Chef” le pusieron un adorable apodo.

Como le decimos acá, la guagua. Es la guagua de todos”, sentenció la comunicadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos