La última prueba por equipos desató una gran polémica en “Tierra Brava”, ya que Jhonatan Mujica expresó que encontraba que existía una diferencia entre las cuerdas que él tenía que pasar, en comparación con las de Daniela Castro que realizó la misma etapa de la prueba.
PUBLICIDAD
Esto fue comentado a la cocinera por Shirley Arica, por lo que la ganadora de “MasterChef” fue a encarar al modelo de alta costura, quien negó haberla nombrada. Botota Fox fue con el cahuín a la peruana, quien se fue con todo en contra de Mujica y lo tildó de “mentiroso de mierda”.
Botota Fox al escuchar a Jhonatan y Luis hablar, se fue diciendo que estaban justificando lo injustificable, y posteriormente, teorizó junto a Chama que el modelo está transmitiendo el pensamiento del argentino.
El llanto de Botota Fox
En el avance del capítulo de este domingo, se mostró a Botota Fox arrepentida de su involucración en el conflicto y fue pedirle disculpas a Jhonatan Mujica, quien es su amor platónico dentro del reality. “Discúlpame, de verdad voy a hacer todo lo posible para remediar”, comenzó el comediante.
“Tienes que buscar las palabras adecuadas, y el momento adecuado”, señaló Jhonatan. “Es que la cagué, te pido mil disculpas. No sé cómo decírtelo, te lo juro que haré mucho mérito. De verdad te lo digo”, dijo Botota al borde del llanto mientras se cubría el rostro y se le quebraba la voz. El modelo le dijo que hablaran después, y se separaron.