En el más reciente capítulo de “Tierra Brava”, Shirley Arica protagonizó una fuerte discusión con Jhonatan Mujica, y es que el modelo la trató de “bastarda” y desató la furia de la peruana
PUBLICIDAD
En una conversación con Daniela Castro, la peruana comentó que su compañero comenzó el rumor de que la cocinera tuvo ventaja para hacer su parte de la competencia, que implicaba pasar por una red de cuerdas.
“¿Por qué no me lo dice en la cara? Todo porque le gané. Siempre dice que todos lo quieren perjudicar, todo gira en torno a él. Se lo voy a decir en la cara”, comentó Castro, molesta.
Horas más tarde, Dani encaró a Jhonatan, pero el modelo dijo que nunca acusó a la cocinera de nada.
“Yo hablé de la prueba, pero no te acusé de nada a ti, es una opinión personal mía. Tu nombre de mi boca no salió”, manifestó Mujica.
La parada de carros de Shirley
Botota Fox también intervino en la discusión y fue a contarle a Shirley que el modelo estaba negando todo. La peruana, furiosa, fue a encarar al modelo.
PUBLICIDAD
“¡Eres un mentiroso de m…, dijiste que las cuerdas de la Dani estaban más anchas! ¡Eres un mentiroso, con personas así no se puede ni hablar!”, le gritó Shirley.
Acto seguido, ambas participantes del reality de Canal 13 se fueron enojadas con Jhonatan.
“Siempre buscas justificaciones sobre por qué no te funcionan las cosas, siempre te haces la víctima, todos están contra ti”, lo acusó Castro. “Esto te lo dijo Shirley sólo porque tuvimos un conflicto antes”, explicó el modelo.
Tras el incidente, Botota teorizó con Chama que Jhonatan está juntándose mucho con Luis y que por eso está siempre buscándole “la quinta pata al gato” con las competencias.