Entretenimiento

“Un año y medio antes de casarse”: Revelan nuevos antecedentes tras separación de Belén Soto

Manu González desclasificó un antiguo conflicto que habría existido en la relación de la actriz con Branco Bacovich.

Belén Soto y su marido / Instagram

El periodista de Zona de Estrellas, Manu González, entregó detalles respecto a los motivos que habrían causado el quiebre matrimonial entre Belén Soto y Branco Bacovich, separación que fue confirmada por la misma actriz en su cuenta de Instagram.

Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. No hay terceras personas involucradas”, aclaró en aquella oportunidad.

Ahora, el panelista español reveló que los problemas en la relación surgieron antes del matrimonio e incluso estuvieron meses separados.

“Lo ciertos es que un año y medio antes de casarse, a mí lo que me cuentan es que ellos habrían roto como pareja. Habrían decidido separarse. Estuvieron un par de meses separados, no sé si llegó a tres y volvieron a juntarse, volvieron a hablar. Y deciden inmediatamente casarse”, contó González respecto a la apoteósica celebración que se llevó a cabo en México, con muchos invitados como Karen Bejarano y Mane Swett.

“Ellos habían tenido una crisis importante, pero se vuelven a encontrar y deciden casarse. Pero, al poco tiempo, lo que en un momento dado les había dado a pelearse y separase, volvió otra vez a aparecer”, reveló.

¿Distintos intereses de vida?

Según explicó, las diferencias radicarían en las formas de entender el concepto de familia, puesto que, mientras él habría querido tener hijos, ella estaría más enfocada en sus logros profesionales.

“El éxito de Belén con toda su aventura literaria y que se está haciendo un camino en México, eso haría que, obviamente, ella decidiese que son otros los intereses, los proyectos que quiere para su vida. Y ahí parece ser que empezaron a chocar nuevamente y eso no habría tenido arreglo”, explicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos