Dice el antiguo refrán que “la mujer del César no solo debe serlo, sino parecerlo”. Esto es justamente lo que estaría trabajando TVN para potenciar la imagen de su flamante animadora Yamila Reyna, quien tras tener un año 2023 de ensueño, partió el 2024 con el pie izquierdo, producto de un polémico chiste a Priscilla Vargas.
PUBLICIDAD
Según revelaron en el programa Que te lo digo de Zona de Latina, los ejecutivos del canal le estarían estarían realizando un fashion emergency para darle un look más recatado en su rol como conductora del matinal “Buenos días a todos”, en reemplazo de María Luisa Godoy.
¿Cambio de imagen a Yamila Reyna?
“A mí me dijeron en maquillaje que le quitaron maquillaje para verse mucho más sobria, más intelectual, más suave. No sé qué propósito tendrá eso, pero es otro perfil”, reveló el periodista Luis Sandoval.
Ante este, Sergio Rojas agregó que “a ella tienen que sacarla de esta parte que es más de vedette, que no es mala, pero que para el matinal no sirve. Por eso tienen que tratar de transformarla en una persona que va mucho más en una línea de la información. Por eso le quitan el colorete y le sacan el rojo (de los labios)”.