Entretenimiento

“Me dan ganas de vomitar”: Yann Yvin destruyó con todo la preparación que hizo Max Ferres en “Top Chef”

El chef francés no tuvo piedad a la hora de crear los platos de los participantes del programa culinario.

Yann Yvin y Max Ferres en “Top Chef”
Yann Yvin y Max Ferres en “Top Chef” Yann Yvin y Max Ferres en “Top Chef”

Yann Yvin hizo de las suyas en el más reciente capítulo de “Top Chef Vip”, ya que no solamente hizo llorar a Zapallito con sus críticas sino que también destruyó el plato de otro participante: Max Ferres.

PUBLICIDAD

El chef francés complicó a los aspirantes del programa de cocina haciéndolos preparar un roulade, de hecho nadie pudo conseguir deleitar el paladar del cocinero.

Recomendados

En el turno del argentino, Yann no tuvo ningún filtro para dar su opinión: “Bueno Max, hay mucho que decir de tu plato, la verdad es que no hay nada bueno”, partió diciendo.

En eso, Ferres se pregunta detrás de cámara: “¿Esto es porque Argentina salió campeón del mundo?”.

“La carne debe ser cocida o roja. Aquí hay cualquier cosa, se mezcla lo crudo con un poco de cocción. La mora no tiene nada que ver aquí, es como una mermelada mezclada en el postre, desayuno, almuerzo, es un brunch todo en el mismo plato”, aseguró.

“Tiene un aspecto asqueroso, me dan ganas de vomitar cuando se ve eso”, criticó sin filtro.

LEER MÁS: “Es malo y malo”: La crítica de Yann Yvin que provocaron las lágrimas de Zapallito en “Top Chef”

La reacción de Maxi

Por su parte, Max comentó indignado: “No era para vomitar, no es que no tenía sazón o estaba amargo. Boludo, es una falta de respeto”.

Aunque los demás chefs estuvieron de acuerdo en que su preparación “era tosca” y tenía muchos ingredientes que no pegaban ni aportaban a la preparación, Maxi aseguró que Fernanda Fuentes, Benjamín Nast y Sergi Arola nunca se “han dirigido de mala manera, con una falta de respeto”.

Asimismo, el exchico reality manifestó que “no tenía muy clara la técnica del plato, el nombre del ‘Rojo Vivo’ fue más que nada por un tema de colores porque la carne había quedado en esa cocción”.

Finalmente, el argentino le mandó un mensaje al chef invitado: “Yann te quiero decir una sola cosa: primero, no tenías razón y segundo, Francia”.

Tags


Lo Último