Entretenimiento

¿Se cocina una reconciliación?: Revelan que Gissella Gallardo invitó a Mauricio Pinilla a ‘Top Chef Vip’

Para una actividad, la periodista habría invitado a su exmarido a cocinar con ella en el programa.

Gissella Gallardo | Fuente: Chilevisión
Gissella Gallardo Fuente: Chilevisión

¿Será un aviso de reconciliación? No se sabe, lo que sí se sabe es que Gissella Gallardo, participante de ‘Top Chef Vip’, invitó a una actividad del programa a su exmarido, Mauricio Pinilla.

PUBLICIDAD

Luis Sandoval los echó al agua en ‘Que te lo digo’ de Zona Latina, donde precisó que “la semaa pasada hubo una actividad en Top Chef, donde le dicen a los famosos ‘ustedes deben invitar a un ser querido, amigo, amiga, para que venga a participar a este programa”.

Recomendado

“Gissella Gallardo, teniendo muchas amigas, hasta sus propias hijas, pueden creer que invitó a participar a cocinar con ella a Mauricio Pinilla”, sostuvo.

En el panel Sandoval sí hizo una reflexión: “a él, que no le gusta la farándula ni ser asociado a Gissella, aceptó la invitación”.

Esto enciende las alarmas sobre una posible reconciliación del matrimonio, que ha pasado momentos de alta tensión y de acusaciones de ida y vuelta, además, de la relación de Pinilla con Gala Caldirola.

Gallardo amó a Máximo Bolocco

Junto a ella entró al programa Máximo Bolocco, hijo de Cecilia Bolocco. Al respecto, la periodista conversó con Página 7 y manifestó su opinión sobre él.

“Es un tierno”: Gissella Gallardo reveló el adorable apodo que se ganó Máximo Menem en “Top Chef”

“Podría ser mi hijo. Yo tengo 43 y el 20, es un exquisito”, agregando que “es un tierno, caballero, amoroso, cocina muy rico, es exquisito el niño”.

Por último, Gissella reveló que dada sus actitudes y su personalidad con sus compañeros de “Top Chef” le pusieron un adorable apodo.

Como le decimos acá, la guagua. Es la guagua de todos”, sentenció la comunicadora.

Tags

Lo Último