Entretenimiento

Filtran las primeras imágenes del nuevo reality de Canal 13: Naya Fácil y la Botota de lo más damas antiguas

El programa comenzaría sus grabaciones en Perú el 17 de marzo.

¿¡Qué tramas Canal 13!?: Misterioso comercial entusiasmó a televidentes con nuevo reality

Mientras ‘Tierra Brava’ se sigue transmitiendo, con muchas semanas de desfase del tiempo real, Canal 13 ya trabaja a toda máquina con las promociones de su segundo reality, el que tiene temática de época.

Ambientado en 1700, ya animadores y algunos confirmados comenzaron las sesiones de fotos para la publicidad, entre ellas se pueden ver a los animadores Karla Constant y Sergio Lagos, pero ya a dos participantes: Naya Fácil y La Botota.

El portal Infama tuvo acceso a dos fotografías donde se pueden ver las personificaciones:

Nuevo reality de Canal 13
Nuevo reality de Canal 13

Hugo Valencia en ‘Zona de Estrellas’ aseguró que el día en que se encierran, se prenden las cámaras en Perú y se comienza a grabar el nuevo reality de época de Canal 13, es tentativamente el 17 de marzo. Es decir, en un mes más”, detalló.

Además, compartió detalles sobre el lugar en que se desarrollará el nuevo formato. “La casa, que es la misma que están ocupando en ‘Tierra Brava’, está más o menos a 40 minutos de Lima. Entonces, si bien es un lugar un poquito más tropical que Santiago, también en el invierno hace mucho frío”, indicó.

Cabe recordar que si el próximo reality ya viene sonando con bombos y platillos, el actual programa “Tierra Brava” continúa al aire, y según confirmó el periodista, podríamos ver la final el próximo 4 de abril. Esta sería la fecha en que se enfrentarán el argentino Luis Mateucci con el modelo español Fabio Agostini.

Tags

Lo Último


Te recomendamos