Entretenimiento

“Eso que es el canal oficial”: echan de la Quinta Vergara a equipo de ‘Tu Día’

“Necesitan autorización, deben tener la amabilidad de abandonar el recinto, sino voy a tener que llamar a Carabineros”, les dijo el guardia.

Echaron a Tu Día de la Quinta Vergara

El matinal ‘Tu Día’ quiso ir a recorrer la Quinta Vergara, a sólo días que comience el Festival de Viña del Mar, pero finalmente la tarea fue infructuosa.

Resulta que uno de los guardias no dejó pasar al equipo y los invitó amablemente a retirarse del lugar. “Queremos conocer la Quinta”, le dice el periodista, pero el guardia se apura en responder: “ya, lo que pasa es que hay un protocolo, tienen que estar acreditados, van a tener que abandonar el recinto”.

La Justicia le dio portazo a Marcelo Ríos: desestimó su denuncia contra Paula Pavic

De inmediato la reacción en el estudio no se hizo esperar, mientras el trabajador insistía: “necesitan autorización, deben tener la amabilidad de abandonar el recinto, sino voy a tener que llamar a Carabineros”.

En ese momento entre el asombro, las risas se dejaron caer y Priscilla Vargas valoró el cómo el guardia realizaba su trabajo: “me gusto el jefe, de que la Quinta está segura, está segura”.

“Cuanta amabilidad”; “eso que es el canal oficial”; “Saben que tienen que pedir permiso previo. El show manda más”, son algunos de los comentarios que dejaron los televidentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos