Entretenimiento

Lenwa Dura le lanzó particular chiste a Mauricio Medina: “Entre diabéticos no los podemos...”

El integrante de Tiro de Gracia se encontró con el comediante en aeropuerto.

Lenwa Dura e “Indio” Mauricio Medina

Lenwa Dura, el integrante de Tiro de Gracia, tuvo un breve encuentro con Mauricio “El Indio” Medina en el Aeropuerto de Santiago y decidió subir un registro de este momento en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, el músico decidió agregar un toque de humor a la fotografía y la acompañó con una broma que hacía referencia a una enfermedad que ambos padecen: diabetes.

“Con un Dunkin Donuts hacemos un suicidio colectivo (los matamos los dos porque somos diabéticos)”, bromeó en rapero en la publicación, puesto aparece sosteniendo una caja de donas. Mientras que “el Indio” aparece a su costado, en silla de ruedas junto al cantante Zaturno.

Asimismo, Lenwa Dura también aseguró que era “un honor” volver a ver al comediante y cómo ha avanzado de la amputación que sufrió tras su complicado estado de salud, en el 2023.

“Pero recuérdalo, eres un grande campeón y pronto hacer algo juntos por la gente que sufrió en los últimos incendios de la quinta región, gran guerrero”, complementó.

LEER MÁS: Revelan detalles del grave estado de Mauricio Medina tras sufrir descompensación diabética: “Le amputaron un dedo”

La broma de Lenwa

Sin embargo, al finalizar su mensaje decidió escribir: “Por último te recuerdo que entre diabéticos no los podemos vengar, porque la venganza es muy dulce, plop!.

Por su parte, Mauricio se tomó esta situación con humor y le dedicó unas tiernas palabras al rapero: “Nos conocemos de cachorros, un gusto volver a ver la vieja escuela”, aseguró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos