Entretenimiento

Revelan detalles del grave estado de Mauricio Medina tras sufrir descompensación diabética: “Le amputaron un dedo”

“El Indio” sigue internado en el recinto médico. Sus colegas reconocieron que están muy preocupados de su salud. “Estamos orando por él”, aseguraron.

Según cercanos al humorista, Medina habría sufrido la amputación de dos dedos, y seguiría en estado grave en el Hospital de Arica.
Mauricio "El Indio" Medina. Fuente: Instagram @mauricio.indio.

Este domingo se conocieron nuevos y preocupantes informaciones respecto del delicado estado de salud del humorista Mauricio Medina, quien esta semana debió ser internado de urgencia en el Hospital de Arica para ser tratado por una severa descompensación diabética.

PUBLICIDAD

Las primeras alertas las había entregado ayer el exCore ariqueño Mauricio Paredes, quien en una publicación de redes sociales había pedido a los seguidores de “El Indio” que se unieran “en una cadena de oración” para pedir por la recuperación del humorista, de quien aseguró este domingo que su estado de salud es tan delicado que debieron amputarle un dedo de su pie derecho.

La dura realidad de Mauricio Medina

“Todo partió el martes, cuando Mauricio llegó a Arica en un colectivo desde Tacna (Perú). Cuando lo fui a recibir, todo el mundo vio el estado en que venía”, recordó el exfuncionario público en lun.com.

“(Al llevarlo al hospital) lo estabilizaron y luego le amputaron un dedo de su pie derecho. Ayer (viernes), cuando lo fui a ver, ya estaba amputado”, reveló Paredes, uno de los primeros en hacer público el padecimiento de Medina, pese a la negativa de “algunas personas de la familia de Mauricio” para contar del caso.


“Fue culpa mía”: Mauricio Medina reflexiona tras amputación de su dedo por diabetes


“Había personas de su familia que no querían que esto saliera a la luz pública, pero yo necesito urgente una cadena de oración por Mauricio Medina”, señaló.

El delicado estado de salud del humorista no sólo mantiene en vilo a sus familiares y su amigo Paredes, sino que a varios colegas del rubro, como Memo Bunke y Nancho Parra, quienes no han dejado de estar pendientes a las informaciones que llegan de Medina en el grupo de WhatsApp creador por la esposa de “El Indio”.

PUBLICIDAD

“Sólo puedo decir que está hospitalizado en Arica, grave, y que estamos orando por él”, contó Bunke en el medio nacional. Algo más de pistas entregó Parra, aún impactado por la amputación sufrida por su amigo.

“Me enteré hace dos días de su delicado estado de salud. Sí, está hospitalizado grave en la UCI y sé que sufrió, creo, la amputación de un par de dedos de su pie (...) está complicado, recomplicado”, finalizó.


Mauricio Medina anuncia su retiro del humor y le cierra la puerta 100% a reunirse con “El Flaco”

“Ella nunca ha sido derechista, ella es pinochetista”: Mauricio Medina defiende a Paty Maldonado

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último