Entretenimiento

“No la mires”: Juanjo y Valentina se “lavan las manos” tras muerte de Alicia en “Generación 98″

La exitosa teleserie nocturna de Mega tuvo un capítulo de alto impacto este martes y muchos se preguntan qué viene.

Captura de Mega
Generación 98

Profundo impacto causó en los telespectadores el capítulo de la noche de este martes de “Generación 98″, el cual estuvo marcado por el final de Alicia.

PUBLICIDAD

Dentro de su desquiciado plan de revancha, el personaje de Lorena Capetillo obligó a Valentina a desplazarse hasta un terreno baldío, donde la encañonó con un arma de fuego.

Las intenciones de la madre de Sofía quedaron truncadas y, para colmo, el católico matrimonio no asumió responsabilidad alguna de los hechos que vinieron a continuación, tal como se aprecia en el video que Mega publicó en sus redes sociales.

Antes de que la amante de Juan José apretara el gatillo, justamente él aparece en el lugar y le pregunta desconcertado a Alicia qué estba sucediendo.

La exalumna del colegio Saint Williams aprovechó el descuido de la mujer para empujarla. El rol de Lorena Capetillo cayó por un barranco y termina perdiendo la vida al golpear su cabeza con una roca.

A continuación, el marido de Valentina baja hasta donde rodó Alicia y, luego de tomar sus signos vitales, se percata que está muerta.

Aquí no ha pasado nada

El personaje de María Gracia Omegna pierde los estribos al conocer el final de la mujer, en tanto Juan José le explica que debe enterrarla para no dejar rastro de lo sucedido.

PUBLICIDAD

A continuación, el matrimonio acude a un local de implementos ferreteros y de construcción y compran hasta el más mínimo implemento para inhumar el cadáver sin desperar ninguna sospecha de su delictiva acción.

Mientras arrastran el cuerpo de Alicia, premunidos de trajes ascépticos, quien fuera su amante en un momento baja la mirada y se detiene, consternado. Es entonces que “Vale” lo alienta a seguir, pese a lo macabro de la situación.

“Concéntrate, respira. ‘Juanjo’, tenemos que hacer esto lo más rápido posible porque hay que volver a nuestra casa, a estar con nuestros hijos. No la mires. Eso sirve, yo no la miro”, le aconseja a su marido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último