Entretenimiento

Publican video con backstage de muerte de Alicia en “Generación 98″: doble de acción fue clave

Carolina Chacón es la especialista en escenas de riesgo que ocupó lugar de Lorena Capetillo en algunas tomas.

Diseño en Canva

Profundo impacto causó en la audiencia la escena de la muerte de Alicia en “Generación 98″, la cual ocurrió en el capítulo emitido este martes.

El personaje interpretado por Lorena Capetillo cayó a un barranco, y se golpeó la cabeza, luego de que Valentina (María Gracia Omegna), la empujara como forma de defensa. Cabe recordar que el episodio de este martes inicia con la amante de Juan José encañonando a la exalumna del Saint Williams, con intención de matarla.

Se trató de una escena compleja en su grabación, por lo que Mega, a través de sus redes sociales, publicó un video que revela el backstage del rodaje.

“Es el desenlace de una historia que va creciendo, y que cada vez se pone peor”, explica Nicolás Poblete, actor que en la teleserie encarna a Juan José, mientras se intercalan imágenes de la grabación de la toma en el sitio eriazo.

Son escenas muy complejas que no solo requieren de mucho compromiso emocional por parte de las actrices y los actores, sino que también de un gran trabajo de todo el equipo, de la dirección y la producciónEs muy potente”, entrega contexto el intérprete.

Escena con doble de acción

De acuerdo con Poblete, la muerte de Alicia se rodó gracias al rol clave de la doble de acción Carolina Chacón, quien ya cuenta con otra participación en la teleserie, en la que reemplazó a Ignacia Baeza en una escena de riesgo.

Captura de imagen

Asimismo, la exparticipante de “1910″ ha desempeñado su especialidad en películas como “Knock Knock”, junto a Keanu Reeves, y en otras teleseries del canal del grupo Bethia, como “Perdona Nuestros Pecados”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos