Entretenimiento

Una de las “pioneras de la farándula”: Aseguran que una polémica mujer entraría al próximo reality de Canal 13

Esta información fue revelada por la periodista Paula Escobar en “Que te lo digo”.

Paula Escobar en Que te lo digo | Captura: Zona Latina
Paula Escobar en Que te lo digo Captura: Zona Latina

Canal 13 está convocando a figuras del espectáculo y redes sociales para sumarlas a sus filas del nuevo reality de época que sucederá al exitoso encierro “Tierra Brava”, que todavía se está transmitiendo y hoy alcanzará su capítulo 100.

PUBLICIDAD

En el programa de farándula de Zona Latina, Que te lo digo”, revelaron el nombre de una mítica mujer de la prensa rosa nacional que estaría en conversaciones para llegar al espacio de época. La periodista Paula Escobar dio esta información e introdujo que “esta mujer lleva por lo menos 25 años de trayectoria farandulera”.

“Estamos hablando de una mujer que tiene una hermana, tan polémica como ella, las dos han protagonizado peleas mediáticas, las dos fueron consideradas como las pioneras de la farándula en Chile, y tengo entendido que ya estuvo en otro reality”, continuó la profesional.

Lee más: Destapan otro nombre de participante del nuevo reality de Canal 13: es un conocido exfutbolista de Colo-Colo

Se trata nada más ni nada menos que: Denisse Campos, quien ya se encerró anteriormente en el reality de Mega, “Amor a prueba”. Posteriormente, Paula Escobar señaló que otro participante que estaría siendo tentado para el próximo programa de Canal 13, es Coca Mendoza.

Los otros rostros que están rumoreados para el próximo reality de Canal 13 son: Naya Fácil, Botota Fox, Oriana Marzoli, Luis Mateucci, Fabio Agostini, Raimundo Cerda, Pedro Astorga y Pangal Andrade.

Lee más: Filtran las primeras imágenes del nuevo reality de Canal 13: Naya Fácil y la Botota de lo más damas antiguas

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último