Entretenimiento

A Daniela Aránguiz ya no le importan las declaraciones de amor de Jorge Valdivia: “Entre menos me involucren con él...”

Hace unos días, el Mago le tiró flores a su actual pareja, Maite Orsini, a través de sus comentarios de Instagram.

Daniela Aránguiz | Fuente: Instagram

Esta semana, el exfutbolista Jorge Valdivia publicó una nueva imagen junto a su hermano Claudio, y los comentarios no fueron de apoyo precisamente. La publicación se llenó de ninguneos a la pareja de hermanos, muchos en apoyo de Daniela Aránguiz, la exesposa del Mago.

“Está más rico Luis Mateucci”, le comentó una mujer, por lo que el comentarista deportivo se picó y le contestó que se había equivocado de Instagram. Otro de sus seguidores le aconsejó que cuidara su relación con Maite Orsini, y ahí fue cuando el Mago dio una declaración de amor.

“Ella es grande se sabe cuidar sola, es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta”, escribió Jorge Valdivia. Ante esta aseveración, es inevitable preguntarse: “¿Qué pensará Daniela Aránguiz?”. Ella contestó... y no le puede importar menos.

Lee más: “Es profesional, seca, linda, tremenda mujer, es perfecta”: Jorge Valdivia no se cansó de demostrar amor a Maite Orsini

Daniela Aránguiz impávida

En el programa de farándula Que te lo digo”, la periodista Paula Escobar se contactó con la participante de “Tierra Brava” para recoger sus impresiones sobre estos dichos de su exesposo y el padre de sus hijos. Ella rompió el silencio, y habló sobre su parecer.

“No quiero referirme a nada que tenga que ver con Jorge. Yo creo que ya hablé lo suficiente de él, entre menos me involucren con él y más rápido me desmarque de él, para mí es mejor”, partió.

“Lo que sí es que concuerdo con la gente es que Luis realmente es bastante guapo. Lo estoy pasando súper bien, estoy en una relación muy bonita, pololeando todavía”, cerró Daniela Aránguiz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos