Entretenimiento

Luis Mateucci insiste en que quiere vivir en Chile y no en Argentina: “Al estar con la Dani, tengo ganas de hacerme mi casa...”

El argentino desea mantenerse en Chile y asentarse.

"Despechado por la felicidad de Daniela": El encuentro de Jorge Valdivia y Luis Mateucci

Luis Mateucci está viviendo momentos intensos en Chile. Espera tranquilamente a enfrentarse a Fabio Agostini en la final de ‘Tierra Brava’ y aseguran que está confirmado para el nuevo reality de Canal 13, 1700.

Conversó con Página 7 sobre su futuro y de por qué prefiere vivir en Chile y no en Argentina. “Chile, para mí, es mi país de residencia, el que amo y que me gusta vivir. Chile está en el futuro de mi vida, más allá de que extraño a Argentina y extraño a Madrid, Chile es el país que me mueve y me da ganas de vivir”, aseguró.

Los celos de Luis Mateucci ocasionaron una nueva pelea con Daniela Aránguiz: “Si quieres comerte a un pendejo, cómetelo”

“Ahora, al estar con la Dani, tengo ganas de hacerme mi casa, de tener mi auto, mi lancha, mis lujitos que antes no los podía tener por viajar y ahora es el momento de asentarme y disfrutar un poquito más”, añadió respecto a su presente relación con Daniela Aránguiz.

“Quiero tener una casa en el lago, en Rapel, ciertas cosas que trabajando se pueden hacer”, confesó el argentino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos