Entretenimiento

“Se fue contra el público a garabato limpio”: Zip Zup criticó la reacción de Pamela Leiva tras pifias en Longaví

El comediante cuestionó la forma en que su colega enfrentó el complejo momento de su show.

Pamela Leiva y Ricardo Rodríguez, más conocido como “Zip Zup”.
Pamela Leiva y Ricardo Rodríguez, más conocido como “Zip Zup”.

El humorista Ricardo Rodríguez, más conocido como “Zip Zup”, no ha pasado por alto la reciente polémica suscitada en el Festival de Longaví, donde la comediante Pamela Leiva se vio envuelta en una situación conflictiva con parte del público asistente.

PUBLICIDAD

En una entrevista con Emprendidos de Tevex, Rodríguez expresó su opinión sobre el incidente, destacando que el humor debe ser una herramienta que aporte tanto risas como reflexión al país. Sin embargo, lamentó la falta de capacidad de improvisación de muchos comediantes actuales, quienes, según él, se limitan a aprender sus libretos de memoria sin poder salir airosos de situaciones imprevistas.

Recomendado

En este contexto, Zip Zup citó el caso específico de Pamela Leiva en el Festival de Longaví, donde, según él, la comediante reaccionó de manera inapropiada ante las pifias del público. “Ella escuchó pifias -en el Festival de Longaví- y se fue contra el público a garabato limpio”, comentó.

LEE TAMBIÉN: “¡Respeta el trabajo, hueón!”: La defensa de Pamela Leiva después de enfrentarse a una pifia en un festivalOpens in new window ]

“Barrió los garabatos...”

Con su característico tono humorístico, Rodríguez señaló que el artista que actuó después de Leiva “barrió los garabatos que quedaron en el escenario”, haciendo alusión a la necesidad de manejar las situaciones adversas con profesionalismo y buen humor, según consignó Página 7.

Cabe señalar que en cuanto a la respuesta de Pamela Leiva durante su presentación en Longaví, la comediante no dudó en enfrentar a quienes la pifiaban: “¿Qué pasó allá? ¿Qué le pasó? ¿Se está desinflando? ¡Ya, si me queda poco, conch…! (sic)”, expresó desde el escenario. Y continuó: “¡Respeta el trabajo, hueón! La huea es gratis y se ponen a reclamar los feos cul… (sic)”.

LEE TAMBIÉN: “¡Respeta el trabajo, hueón!”: La defensa de Pamela Leiva después de enfrentarse a una pifia en un festivalOpens in new window ]

Tags

Lo Último