La panelista y actriz chilena, Francisca Merino, mostró su indignación durante una entrevista en el programa “Tal Cual” de TV+, transmitido la noche de ayer viernes desde la región de Valparaíso, con motivo del Festival de Viña del Mar.
PUBLICIDAD
Durante un segmento, el reportero Nacho Pop entrevistó a un turista identificado como José Miguel, quien realizó un comentario que incomodó profundamente a Merino. El hombre recordó un evento realizado en Melipilla en 1994 en el que había visto a la actriz, añadiendo que “era bonita, más joven y todo”.
La reacción de Pancha Merino no se hizo esperar: “¡Qué insolente! Sácalo de pantalla inmediatamente”, exclamó desde el estudio, mientras sus compañeros se reían incómodamente de la situación.
De “pésimo gusto”
A pesar de los intentos de calmarla por parte de Raquel Argandoña, Merino continuó expresando su furia, calificando el comentario como de “pésimo gusto” y exigiendo respeto hacia su persona.
Con un tono más conciliador, el entrevistado intentó suavizar la tensión al recordar que todos han envejecido desde entonces, pero la molestia de Merino persistió. “Por favor, dile a ese señor que baje la guata antes de hablar de mí (...) ese hombre está destruido”, agregó la actriz, según consignó Página 7.
De todas maneras, nada logró calmar los ánimos de la actriz, quien realmente se descompuso con el desubicado comentario del entrevistado.