Entretenimiento

“Venía con Nicki Nicole”: María Luisa Godoy reveló secreto sobre la presentación de Peso Pluma en el Festival de Viña

El cantante mexicano tenía una sorpresa para el público del Festival de Viña del Mar.

María Luisa Godoy, Peso Pluma y Nicki Nicole | Captura: Canal 13 e Instagram
María Luisa Godoy, Peso Pluma y Nicki Nicole Captura: Canal 13 e Instagram

La animadora del Festival de Viña del Mar, María Luisa Godoy, reveló un secreto de la organización del evento, el cual se desmoronó después del mediático quiebre entre Peso Pluma y Nicki Nicole, el cual se terminó de sepultar después de la cancelación de la presentación del mexicano.

PUBLICIDAD

En el programa especial del Festival,Noche Cero”, hablaron sobre la polémica ruptura entre Peso Pluma y Nicki Nicole, después de que se supo que el cantante le fue infiel a la argentina. Esto se puso más sabroso después de que se anunció que la expareja de la cantante, Trueno, reemplazará al mexicano.

Lee más: Y al final se bajó él: Peso Pluma canceló su presentación en el Festival de Viña del Mar

El secreto revelado

La animadora aseguró que ella es “sapa”, es decir copuchenta”, y se metió al Instagram para revisar la actividad de los cantantes que terminaron, y notó que Nicki Nicole borró las imágenes que tenía con Peso Pluma tras el destape de la infidelidad de él.

María Luisa Godoy no paró ahí ya que desclasificó un secreto que tenían guardado, el cual ya no se iba a realizar. “Peso Pluma venía con Nicki Nicole e iban a cantar un tema juntos”, reveló la animadora del Festival de Viña.

Revisa el momento aquí

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último