Entretenimiento

Artistas del jurado de Viña 2024 donaran sus looks para subasta en beneficio de damnificados del incendio

Young Cister, María Becerra, Ale Sergi y Manuel Turizo valoraron la realización del certamen y anunciaron ayuda para afectados por el megaincendio.

jurado de viña

A pocas horas de comentar una nueva edición del Festival de la Canción de Viña del Mar, el jurado del evento, conformado por  María Becerra, Young Cister, Ale Sergi, Manuel Turizo, Priscilla Vargas, Constanza Santa María, Bebe Contepomi y Alejandro Chávez asistieron al Hotel Sheraton de la ciudad jardín, para entregar sus primeras impresiones en la antesala del certamen, que este año tiene un objetivo por sobre todas las cosas, solidario.

En esta rueda de prensa, los artistas adelantaron que donarán sus looks a la subasta digital, para ir en ayuda de las familias damnificadas tras el trágico incendio que azotó a la región de Valparaíso hace algunas semanas.

Al respecto, Ale Sergi, vocalista de la banda trasandina Miranda!, valoró la realización del certamen y su carácter altruista, al asegurar que “El aporte más importante es estar en este Festival”. Además señaló que:  “La realidad es que nosotros venimos a formar parte de un festival muy grande. (…) Ha sido una gran idea llevarlo a adelante. Le da trabajo a mucha gente y también moviliza mucho turismo. Ese movimiento va a fortalecer la recuperación”.

En esa misma línea, el cantante colombiano Manuel Turizo sostuvo que “nuestra misión aquí es intentar de traer un poco de alegría, sentimiento, conexión”.

En este contexto, los artistas revelaron las donaciones que realizarán para ir en apoyo de los damnificados. Según revelaron tienen preparados algunos looks que podrán ser subastados próximamente.

La cantante María Becerra, que se presentará la última noche del festival, el 1 de marzo, señaló que: “Como no hubo la gala el 23 (febrero), vamos a donar lo que me iba poner para la alfombra de ese día. También va a estar mi donación”.

Por su parte, el chileno Young Cister contó que: “Tengo un look increíble para pasar”. Acto seguido, el vocalista de Miranda se unió a la cruzada y afirmó que también donaría alguno de los outfits. “Vamos a elegir el más lindo”, contó.

Finalmente, Manuel Turizo también prometió su aporte. “Lo mismo que mis compañeros”, comentó entre risas, para luego agregar “Pero sí, todos estamos con la misma mentalidad”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos