Entretenimiento

Pamela Díaz destapó desconocido romance de Nacho Gutiérrez con cantante que estuvo en la Quinta Vergara

La “fiera” echó al agua al animador y reveló que tuvo un “affaire” con un conocido artista.

Pamela Díaz y Nacho Gutíerrez | Captura

Pamela Díaz destapó un desconocido romance entre Nacho Gutiérrez y un reconocido cantante mexicano que fue parte del Festival de Viña del Mar. Fue durante el programa Noche Cero Especial, transmitido desde Viña del Mar, que la Fiera lanzó la bomba asegurando que el animador había tenido un romance en un camarín, minutos antes de la presentación del artista en el escenario.

“Tú también tienes un romance en Viña, en un camarín, con alguien muy famoso”, le lanzó Díaz al animador del Purgatorio.

A pesar de la incomodidad evidente, Nacho Gutiérrez se negó a abordar el tema, desatando la curiosidad en el panel y generando especulaciones sobre quién podría ser el misterioso artista. Pamela Díaz añadió una pista intrigante al revelar que el involucrado “Está casado hace mucho tiempo y está en otra”.

Pese a la insistencia del animador en mantener el secreto, Pamela no dejó pasar la oportunidad de hacer una alusión musical, entonando la canción de la película Coco: “Recuérdame…”.

“¡Ya! Está mi marido en la casa… por favor”, la interrumpió Gutiérrez.

Aunque Nacho Gutiérrez intentó desviar la atención, sus esfuerzos fueron en vano, ya que las redes sociales comenzaron a especular sobre la identidad del artista en cuestión.

La incógnita fue rápidamente resuelta por los usuarios del sitio Infama, quienes revelaron que se trataba del cantante mexicano Carlos Rivera, participante del certamen en el año 2019 y conocido por musicalizar la película de Disney, “Coco”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos