Entretenimiento

“Vi una macha a la parmesana ahí”: Daniela Aránguiz y Luis Mateucci recrearon beso con tallarín al igual que Mago Valdivia y Maite Orsini

[VIDEO] El apasionado momento dejó la grande en redes sociales.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci en Noche Cero

En una noche que no pasó desapercibida para los televidentes, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci protagonizaron un momento de pasión extrema en el programa “Noche Cero” de Canal 13.

Inspirados por un gesto romántico de Jorge Valdivia con su nueva pareja Maite Orsini, la ex áreja del Mago y su actual pololo dejaron a todos con la boca abierta tras el efusivo ósculo que se dieron al comer el mismo tallarín como hacían los perritos de la película “La dama y el vagabundo”.

De hecho, la escena tuvo lugar luego de que Valdivia compartiera un gesto similar con Orsini, generando un revuelo mediático pocas veces visto. En un acto de complicidad y humor, Aránguiz y Mateucci decidieron emular la famosa escena del beso con un tallarín en el programa de televisión.

Las bromas de los demás

El animador Eduardo Fuentes, quien conducía el programa, no pudo contener su asombro al presenciar la recreación del beso. “Yo vi una macha parmesana ahí entre medio”, expresó entre risas, agregando un toque de humor al momento.

El gesto de Aránguiz y Mateucci no solo causó sensación entre los espectadores del programa, sino que también se convirtió en un tema de conversación en las redes sociales, donde los usuarios compartieron sus opiniones y reacciones de todo tipo.

Con este gesto, Aránguiz y Mateucci demostraron su buen humor y complicidad, que nos dejó claro que se aman a rabiar por estos días.

Revisa aquí el comentado beso de Aránguiz y Mateucci

Instagram Jorge Valdivia y Maite Orsini

Tags

Lo Último


Te recomendamos