Entretenimiento

Ale Valle hace pebre la rutina de Alison Mandel en el Festival de Viña: “Su humor es para otro tipo de personas, más conservadoras”

Según las palabras de la periodista, a ella le gusta el humor “como herramienta de reflexión” y la comediante no tiene nada de eso.

Alejandra Valle y Alison Mandel

Diversas opiniones ha causado la rutina de Alison Mandel en el Festival de Viña del Mar, en donde la humorista habló sobre diferentes temas, entre ellos la maternidad, la vida en pareja y las relaciones familiares. En este contexto, es donde Alejandra Valle analizó algunos puntos del acto e hizo pebre a la exClub de la Comedia.

En su programa “La Voz de los que sobran”, la periodista explicó: “La aplaudieron, se llevó dos gaviotas, se rieron mucho con su rutina, pero yo no me reí. Pero eso no significa que sea mala, sólo es una muestra de que no es mi tipo de humor”.

“A mí me gusta más el humor contingente, que se usa como herramienta de reflexión. Y ella no lo tiene”, aseguró.

Poco feminista

En la misma línea, Ale aseguró que la comediante “terminó hablando de la suegra, eso a mí no me agrada, me parece que es entrar en los mismos estereotipos que durante años combatimos quienes estamos más del lado del feminismo”.

“Yo creo que eso es lo que hace no reírme, porque su humor es para otro tipo de personas, más conservadoras, y demuestra un poco la regresión en la que estamos como sociedad”, sostuvo.

Eso sí, Valle intentó arreglarla afirmando que “tampoco la encontré mala, pero yo me reí mucho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos