Entretenimiento

Con minuto de silencio y homenaje para las víctimas y damnificados de los incendios partió el Festival de Viña del Mar

Luego María Luisa Godoy pidió un aplauso para su compañero, Francisco Saavedra.

Festival de Viña del Mar

Más temprano que nunca comenzó el Festival de Viña del Mar 2024, con un especial homenaje a las víctimas y damnificados de los incendios de la Región de Valparaíso.

Además de un minuto de silencio, los animadores María Luisa Godoy y Francisco Saavedra dieron el vamos a una puesta en escena de baile y canto, en honor a quienes lo han pasado mal en esta catástrofe.

“El arte no tiene límites”: La reflexión de Manuel Turizo sobre el uso de autotune en Viña 2024

“Buenas noches Quinta Vergara, por primera vez en nuestra ciudad no estamos todos (...) Este festival está dedicado a cada uno de ustedes”, dijo Godoy.

Es así que luego de que Saavedra manifestara que Chile estaba viviendo un luto, pidieron un minuto de silencio, el que se pide por primera vez en este certamen.

Tras las sentidas palabras, Godoy le pidió al público que aplaudiera y diera la bienvenida a Francisco Saavedra, ya que era la primera vez que el animador en la Quinta Vergara.

¿Quiénes están esta noche?

El español Alejandro Sanz es el encargado de abrir la primera noche. Luego el humor está a cargo de Alison Mandel, en su segunda vez en la Quinta Vergara y cierra el miembro del jurado, Manuel Turizo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos