Entretenimiento

Constanza Capelli invita a su canal de YouTube a Maite Orsini: “Las cosas en común que tenemos las dos...”

La exGran Hermano aseguró que se lleva muy bien con la diputada, quien es pareja de Jorge Valdivia, con quien Capelli tuvo un affaire.

Cony Capelli y Maite Orsini

El Festival de Viña del Mar es un paseo de estrellas, rostros y ahora también de chicos reality. Es el caso de Constanza Capelli, que invitada al programa sobre el certamen de Prensa Chilena, confesó que invitó a su canal de YouTube a la diputada Maite Orsini.

“Harto cagado, porque a mí...”: Daniela Aránguiz criticó el “escuálido” desayuno de Jorge Valdivia a Maite Orsini

Y es que ella misma dijo que tenían mucho en común y claro, una de esas cosas es Jorge Valdivia. El exfutbolista es pareja de la parlamentaria, pero también tuvo un affaire con la ganadora de ‘Gran Hermano’.

“Tengo una mujer que quiere estar en mi canal de YouTube, de la política, es una diputada, empieza con M”, comenzó a dar pistas la bailarina, quedando en claro luego de quién se trataba. “Nos llevamos muy bien”, puntualizó.

“Siempre me ha apoyado, es una mujer feminista, subió un par de stories apoyándome, las cosas en común que tenemos las dos...ella es una mina súper power y no se inseguriza por tonteras”, añadió.

“Me gustaría mucho tenerla (en su programa de internet), la admiro un montón, es de mi mismo partido político, yo soy militante RD hace como un año, explicó Capelli.

Tags

Lo Último


Te recomendamos