Entretenimiento

El especial saludo de Trini Neira a Pamela Díaz en su cumpleaños: “Gracias por ser mi partner”

La “fiera” recibió una tierna dedicatoria por parte de su primogénita.

Pamela Díaz

Este 26 de febrero es una fecha muy especial para Pamela Díaz, ya que la “fiera” cumple 43 años de vida. Es por esto que, Trinidad Neira, su hija mayor, le dedicó un tierno saludo de cumpleaños por redes sociales.

“Feliz cumpleaños madre. Que todo lo que te propongas, siga cumpliéndose”, le escribió la joven de 21 años, fruto de la relación entre la “fiera” y el exfutbolista Manuel Neira.

“Gracias por ser mi partner y sobre todo por apañarme siempre”, añadió en su mensaje.

El especial saludo de cumpleaños de Trini Neira a Pamela Díaz

Quien también saludó a la “Pame”, fue su yerno, Bastián Muñoz, más conocido como Bimza. “Feliz cumpleaños jefa. Se le admira y quiere bastante”, escribió en su Instagram el hijo de Canela.

“Enbreveton celebramos como corresponde”, le escribió el pololo de Trinidad.

pamela diaz

Pamela Díaz se ha referido públicamente a su buena relación con su hija mayor, con quien disfrutan de juntas, y fiestas, casi como amigas. Además, hace algunas semanas, habló sobre su cercanía con Bimza y su familia.

Fue en enero que la “fiera” acudió con su hija mayor a un show de Noche de Brujas, banda liderada por el padre de Bimza, suegro de Trini.

“Llegamos a mirarlos a ellos. En el show cantaba un tema Bimza, el pololo de la Trini. Así que ahí fuimos un rato a apoyar, a cantar”, señaló en esa ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos