Entretenimiento

“¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”: nuevo reality de Canal 13 debutará en abril

Naya Fácil y La Botota ya están confirmados.

Naya Fácil
Naya Fácil Canal 13

Ya se lanzó el primer spot del próximo reality de Canal 13, “¿Ganar o Servir? De Vuelta al Pasado”, que tendrá en la animación a la misma dupla de ‘Tierra Brava’: Sergio Lagos y Karla Constant. Además, el programa debutará en abril próximo.

PUBLICIDAD

“¿Te imaginas a un famoso viviendo hace aproximadamente 200 años? ¿Cómo lo querrías ver? ¿Como un señor lleno de privilegios o atendiendo a sus adversarios si pierden una competencia? Esa será la premisa del espacio de telerrealidad en donde los participantes tendrán que enfrentarse a competencias extremas y del resultado de éstas va a depender qué rol ocuparán dentro del reality show, si señores con grandes beneficios o aquellos que deban atender al resto.

‘¿Ganar o servir?’: Canal 13 presenta su nuevo reality junto a Naya Fácil y a Botota

Ya tiene a sus dos primeros confirmados: la influencer Naya Fácil y el transformista La Botota, a quienes se les ve en este primer spot.

Los confirmados

La primera figura, que cuenta con más de 2 millones doscientos mil seguidores en Instagram, señala que “tenía ganas de llegar a un proyecto en televisión y esto me motivó mucho. Más allá del mundo digital, en donde tengo a mis ‘Facilines’, quería una experiencia nueva… ¡y aquí estoy! Lista y dispuesta para esta aventura y para que las personas me conozcan cómo soy, porque hay mucho prejuicio sobre Naya Fácil y quiero que puedan ver la evolución que he tenido en el tiempo. Creo que se van a encontrar con una Naya igual de divertida que antes, pero más madura y que ve la vida de una forma positiva”.

A lo anterior, añade que “me gusta estar en una fantasía de época… me gustan los looks y todo lo que se viene”, mientras que “La Botota” declara que “me siento súper feliz y tranquila, pero con mucha ansiedad. Lo pasé muy bien en ‘Tierra Brava’ y en este nuevo reality espero que pase lo mismo, aunque mandándome menos condoros que en el anterior”.

El transformista pone énfasis en que “estoy contenta de que se me abran nuevas puertas y espero hacerlo bien. En ‘Tierra Brava’ me encontré conmigo mismo y me sirvió de terapia. Ahora, en cambio, ya no tengo que encontrarme, y sólo quiero pasarla bien siendo Botota, haciendo cosas distintas todos los días. Además, cuando me dijeron que sería de época, me entusiasmé aún más, es entretenido vivir como vivían antiguamente. Eso le da un plus al programa… a mí me gusta lo rococó, lo antiguo, las casas con historia. Y los realities de época le gustan a la gente, les van muy bien”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último