Entretenimiento

“Necesitamos relajarnos”: Ignacio Gutiérrez sale en defensa del programa “Noche Cero” tras ser catalogado de “ordinario”

El animador de Canal 13 aseguró que fue un espacio de entretención.

Ignacio Gutiérrez | Publimetro

Durante la jornada del pasado sábado se emitió el programa ‘Noche Cero”, en donde Ignacico Gutiérrez junto a Eduardo Fuentes hicieron una antesala de lo que sería la nueva edición del Festival de Viña del Mar.

El espacio de Canal 13 y TVN tuvo como invitados a Daniela Aránguiz, Luis Mateucci, Pamela Díaz, Yamila Reyna, Chiqui Aguayo, Manu González, entre otros. Sin embargo, el público no se tomó nada bien la propuesta, y de hecho, lo catalogaron como “ordinario” y “muy farandulero”.

LEER MÁS: “¡Qué programa más flaite!”: Duras críticas para ‘Noche Cero’ por su alto nivel farandulero y escenas controvertidas

En este contexto, es donde el rostro de la exseñal del angelito salió en defensa de esta apuesta: “A mi me parece que todo lo que tiene que ver con televisión y radio, tiene que tener algunas críticas porque lógicamente se generan las audiencias, por eso algunos programas suben y después bajan”.

Asimismo, aseguró que “todo los tipos de programa que hemos hecho en Viña han tenido un dejo de entretención y creo que la gente lo ha valorado mucho. Necesitamos distendernos, necesitamos relajarnos y acuérdense que nosotros en un minuto, el 2017, en Santa Olga cuando el Constitución nos estábamos quemando completos, yo lo único que pedía era que se hiciera el Festival. Necesitamos una distracción”, señaló el animador a Publimetro.

“Siempre nos pidieron entretención”, aseguró y agregó que “rescato la dupla que hicimos con Eduardo, se lo agradezco”, cerró a nuestro medio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos