Entretenimiento

Particular gesto de la organización: Viña preparó gaviotas especiales para Andrea Bocelli

Previendo que el público quiera reconocer al italiano, la producción reparó en singular detalle para los galardones.

andrea bocelli

Este lunes 26 de febrero es el turno de presentarse en la Quinta Vergara del reconocido tenor Andrea Bocelli y la producción de Viña 2024 se esmeró en un especial gesto para el artista italiano.

Conisderando que Bocelli es ciego desde los 12 años, a causa de un glaucoma congénito, la organización del festival diseñó gaviota de oro y de plata únicas para él.

Daniel Merino, productor general del Festival de Viña del Mar, dio a conocer que encargaron la confección de dos gaviotas especiales para el tenor, tomando en cuenta la posibilidad de que el público quiera premiarlo con los tradicionales trofeos viñamarinos, según recoge La Cuarta.

Hito que marca historia en Viña

Para Bocelli tenemos algo muy especial que es la primera gaviota braille, tiene braille para que él la pueda recibir, tanto la de oro, como la de plata”, anunció Merino.

Como un hito que marca historia, esta será la primera vez en 64 años de realización del Festival de Viña del Mar en otorgar los tradicionales galardones con sus inscripciones en lenguaje braille.

Cabe señalar que el talentoso tenor, de fama internacional, se presenta en la Quinta Vergara junto a su hijo, quien por primera vez cantará junto a su padre en Latinoamérica, y una de las exigencias curiosas que realizó el artista italiano a la producción de Viña fue una pelota de pilates y un teclado, petición considerada la “más excéntrica” del año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos