Entretenimiento

Priscilla Vargas contó cómo se enteró del cambio en la presentación del jurado del Festival de Viña: “¿Es broma?”

Este certamen cada miembro del jurado es presentado desde el escenario.

Jurado del Festival de Viña del Mar

Como si fueran una celebridad más, cada miembro del jurado del Festival de Viña del Mar fue presentado desde el escenario de la Quinta Vergara y Priscilla Vargas, se enteró de esto sólo el reciente sábado.

Cada uno de los jurados, subió al escenario, saludó al público y bajó hasta el asiento en primera fila para ver y evaluar la competencia.

“Me dio la bendición”: El tierno gesto de Alejandro Sanz con la periodista Natalia López por sus seis meses de embarazo

La mañana de este lunes en ‘Tu Día’, la conductora contó que “cuando tuvimos la reunión el día sábado y nos explican ‘bueno chiquillos el jurado en muy importante’, nos explican lo relevante y nuestro rol en el festival, ‘nos dicen bueno y les queremos contar que la presentación del jurado va a ser distinta, van a salir desde el escenario, y yo ‘¿es broma?’”.

“‘No, es verdad’ pero lo vamos a ensayar’ y lo ensayamos, pero uno ensaya con la Quinta vacía, entonces no es lo mismo al momento de salir”, contó una impactada Priscilla Vargas.

En ese momento su compañero Ignacio Gutiérrez, le lanzó un comentario que abrió las expectativas en el estudio: “¿Será un augurio Priscilla Vargas? lo dejo ahí”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos