Entretenimiento

Priscilla Vargas y su cambio de look para ser jurado del Festival de Viña: “Lo que quisimos destacar es que soy una mujer latina”

La animadora de ‘Tu Día’ mostrará su proceso este martes.

Priscilla Vargas

Priscilla Vargas está viviendo un sueño por estos días. Así mismo lo ha calificado, al formar parte del jurado del Festival de Viña del Mar, junto a María Becerra, Manuel Turizo, entre otros.

En conversación con Publimetro, la animadora de ‘Tu Día’, dijo que estaba más nerviosa antes, que en el momento que subió al escenario. Hay que recordar que durante este certamen el jurado es presentado en el podio y de ahí bajan a la primera fila.

Priscilla Vargas contó cómo se enteró del cambio en la presentación del jurado del Festival de Viña: “¿Es broma?”

“Estaba más nerviosa antes, cuando llegué a la Quinta y me empapé de la fiesta, echando la talla atrás, esa energía se traspasó cuando salí a saludar a la gente. Es como un muro de caras, como me dijo Pedro Rumitot y es un elemento fundamental, se ven las caras de las personas”, confesó “La Pri”.

En cuanto al cambio de look en el pelo, Vargas dijo que “el proceso lo voy a publicar el martes, el look con el que preparé el video lo voy a usar el martes en la noche. Más que un cambio nuevo, lo que quisimos destacar es que soy una mujer latina y era recuperar eso en el festival latino más grande del mundo”.

A “la Pri” se le verá con más pelo, más largo y con volumen, “con el tiempo una se lo va dejando más corto. Cuando me puso las extensiones era como yo me veía cuando tenía 15 años”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos