Entretenimiento

“Vamos paso a paso, conociéndonos”: Hans Valdés confirma que está saliendo con Eskarcita

Ambos exparticipantes de “Gran Hermano” están de candidatos a Embajadores del Festival de Viña 2024.

Eskarcita y Hans | Fuente: Díaz en Viña e Instagram

El exparticipante de “Gran Hermano” Hans Valdés confirmó que está saliendo con Eskarcita, luego de que durante el encierro en el reality de Chilevisión no acediera a embarcarse en una relación amorosa con su compañera de programa.

Durante una actividad de los candidatos a Embajadores del Festival de Viña 2024, el futbolista explicó a Publimetro por qué ahora existe interés en la bailarina.

Cabe recordar que Scarlette Gálvez se mostró abiertamente interesada en Valdés durante su estadía en el formato de telerrealidad e, incluso, lamentaba tristemente no ser correspondida por el oriundo de Constitución.

Es que adentro yo estaba en una relación, entonces tenía que respetar ese pololeo. Afuera uno está abierto a más cosas, dejé en claro mi relación anterior, entonces afuera uno está abierto a más gente, a conocerse (con Eskarcita), ahora estamos en esto de los Embajadores, y nos hemos podido conocer más, tanto ella a mí como yo a ella”, sinceró Hans.

Consultado sobre cómo fue el término con su ahora anterior pareja, el hoy influencer señaló que “conversé con mi expolola. Fue como personas maduras, dejamos las cosas claras. Quedó hasta ahí no más (la relación) y cada uno sigue con su vida. Ella estaba arrepentida, pero en fin, ella se portó mal”.

¿Relación amorosa inicpiente con Eskarcita?

Ante la pregunta de si pueden hablar con Eskarcita de una relación amorosa incipiente, Hans sonrió, dejando entrever eventuales entrelones de romance, fue cauto y contestó: “No sé si tan así. Vamos paso a paso. Conociéndonos”.

Acerca de si han habido algunos besitos entre estos excompañeros de reality , el jugador de “Constitución Unido” hizo una promesa y, asimismo, una invitación a sus fans.

Pronto. Si ganamos, obvio. Así que si la gente quiere ver el besito tiene que votar por nosotros”, para los Embajadores de Viña 2024, realizó el llamado.

Finalmente, ante la posibilidad de que con Scarlette se erijan Embajadores del certamen viñamarino, Valdés destacó sus intenciones: “Queremos hacer el piscinazo bien preparado, algo bonito”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos