Entretenimiento

Andrea Bocelli arrasó en el Festival de Viña: marcó nuevo hito en rating con amplio margen y se llevó las dos gaviotas

El tenor italiano se fue feliz de la Quinta Vergara.

Andrea Bocelli | Agencia Uno
Andrea Bocelli | Agencia Uno

La presentación de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar marcó un verdadero hito durante la jornada de este 26 de febrero, y es que el tenor italiano se llevó los números del rating y los dos galardones más importantes del certamen.

PUBLICIDAD

El cantante internacional se llevó todos los aplausos y los elogios del público junto a la Gaviota de Oro y la de Plata, las cuales fueron diseñadas especialmente para él y contaban con el sistema braille dada su pérdida de visión.

Tanto fue el éxito del intérprete, que al final de su presentación el monstruo despertó y entre pifias exigieron la Gaviota de Platino. De hecho, la presentación de la humorista Javiera Contador se vio afectada por los abucheos de los asistentes que querían seguir viendo a Bocelli.

LEER MÁS: “Ni el sonido de un Ferrari lo iguala”: Las inspiradas reacciones que dejó Andrea Bocelli en Viña 2024

Aunque eso no fue todo, pues las casi dos horas de presentación, Andrea la rompió en la transmisión televisiva donde se impuso en rating por amplio margen a la competencia.

Entre las 21:46 y las 23:23, Canal 13 y TVN promediaron 35,4 puntos, mientras que el peak fue de 41,2, a las 23:08. Mientras tanto, CHV marcó 6,5 y Mega 7,9, según consignó La Cuarta.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último