Entretenimiento

“Ni el sonido de un Ferrari lo iguala”: Las inspiradas reacciones que dejó Andrea Bocelli en Viña 2024

El tenor italiano vistió de etiqueta al Monstruo, durante la segunda noche de Festival en la Quinta Vergara.

En una actuación deslumbrante que marcará un hito en la historia del Festival de Viña del Mar, Andrea Bocelli ha batido récords al subir al escenario a un impresionante total de 140 músicos, nunca antes vistos sobre el escenario.
Andrea Bocelli

La tremenda solemnidad que impuso Andrea Bocelli en la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024 no fue impedimento para que los cibernautas sacaran a relucir toda su docta creatividad, admirados con el espectáculo de primer nivel que presentó el cantante de ópera italiano sobre la Quinta Vergara.

PUBLICIDAD

Fue así como su nombre se convirtió en trending topic a los primeros minutos de concierto, producto de los sinfónicos comentarios que publicaron los usuarios, acompañados con los tradicionales memes que se fundieron con la obra de arte que interpretó el tenor, domando al cautivado Monstruo.

Particular gesto de la organización: Viña preparó gaviotas especiales para Andrea BocelliOpens in new window ]

El vals de Musetta de “La Bohème” en el Festival de Viña. Por fin ópera en el Festival!”, destacó el crítico de espectáculos René Naranjo.

“Andrea Bocelli en #Vina2024 Sublime! Ni el sonido de una Ferrari o o un Lambo lo igualan…”, agregó el expiloto de la Fórmula Uno, Eliseo Nacional.

Pero, otros apelaron al humor para destacar el show que generó aplausos cerrados en el público que repletó la Quinta.

“A la izquierda podemos ver al TREMENDO Andrea Bocelli qué vino con un show de otro planeta, en la foto derecha está el mañas culiao, te odiamooooos”, comentó otra usuaria, recordando la criticada presentación de la banda inglesa Maroon Five el año 2020.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último