Entretenimiento

Mamá chocha: Pamela Díaz queda de una pieza con inédito saludo de cumpleaños de su hijo Mateo

“La Fiera” estuvo de cumpleaños este lunes.

Ni perdón ni olvido: Pamela Díaz contó por qué no iría ni a misa con Daniela Aránguiz

Este lunes Pamela Díaz estuvo de cumpleaños y lo celebro frente a las pantallas con mucho trabajo. Primero en Chilevisión en ‘Contigo en la Mañana’ y luego en su espacio de YouTube ‘Díaz en Viña’.

Y fue ahí junto a Daniela Aránguiz e Ignacio Gutiérrez que recibió varios saludos, como los de su excompañeros de ‘Tierra Brava’, Miguelit, Fabio Agostini, pero también de sus dos hijos mayores, Trinidad y Mateo.

El especial saludo de Trini Neira a Pamela Díaz en su cumpleaños: “Gracias por ser mi partner”

Primero le mostraron a ‘La Fiera’ el video de Trini, quien le deseó un “muy feliz cumpleaños, espero verte pronto y poder celebrar, un beso gigante”.

En ese momento Díaz contenta, dijo que se llevaba muy bien con ella, que tenían una muy linda relación. Y luego la sorprenden con un video de Mateo.

“Un saludo, feliz cumpleaños, decirte que te amo mucho, y que se te cumpla todo lo que quieras”, dijo brevemente el adolescente de 16 años.

Y en el set todos impresionados, porque al joven no le gusta aparecer en pantalla y es muy retraído. “El Mateo, primera vez”, sostuvo su mamá emocionada para luego terminar con una broma: “¿les cobró?”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos