Entretenimiento

“¡Qué cruel!”: Tita Ureta es troleada en redes sociales tras desatinada pregunta sobre Andrea Bocelli

La comunicadora se encontraba entrevistando a uno de los músicos que estuvo en la Quinta Vergara, cuando lanzó la desubicada interrogante.

Tita Ureta y Héctor, violinista que estuvo con Andrea Bocelli | Instagram

Tita Ureta se convirtió en blanco de troleos durante esta jornada tras lanzar una desatinada pregunta sobre Andrea Bocelli mientras estaba a un músico que lo acompañó en el certamen.

Recordemos que el artista italiano logró deslumbrar a todos los televidentes y asistentes del Festival de Viña del Mar, convirtiéndose uno de los show más importantes de este 2024. La puesta en escena con más de 140 profesionales de la música marcó un hito nunca antes visto en la Quinta Vergara, y entre ellos se encontraba Héctor, uno de los violinistas chilenos que tocó junto al tenor.

El hombre estuvo como invitado en “Mucho Gusto” para hablar sobre su experiencia con Bocelli. Sin embargo, Ureta sufrió un fuerte desliz que provocaron diversas reacciones.

“¿Te dio la mano?, ¿te dijo algo Andrea Bocelli?, ¿te miró?”, dijo la comunicadora, ante lo que el violinista se tomó una pausa tras darse cuenta de sus palabras.

“Fue muy amable y nos saludó con mucho respeto”, le respondió el músico tratando de salir del paso y que pasara desapercibo el error.

La reacción de las redes sociales

Aunque los usuarios de las redes sociales no lo dejaron pasan, minutos después de que saliera al aire, el registro del momento se hizo viral, se llenó de comentarios irónicos y críticas.

La ignorancia y desconocimiento del maestro, que vergüenza, prepárenla antes por favor”; “Qué clase de pregunta es esa?”; “Hasta me guiño el ojo”; “Lo vi en vivo morí de risa, cómo pregunta eso”; “Habrá que preguntarse si la periodista tiene idea de quién es Andrea Bocelli, puras preguntas pauteadas”; “¡Qué cruel!”, fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, Tita Ureta salió a defenderse mediante Instagram: “Soy persona , me equivoqué”, escribió.

Acá te dejamos el momento:

Tags

Lo Último


Te recomendamos