Entretenimiento

¿Quién es la esposa de Andrea Bocelli?: tienen 25 años de diferencia y una mágica historia de amor

La pareja tiene una hija de 12 años.

Esposa de Andrea Bocelli

Andrea Bocelli ahora se transformó en todo un fenómeno tras su presentación en el Festival de Viña del Mar. Y no sólo él, sino que su hijo Matteo también ahora desató la locura de las chilenas, que quieren saber más de la vida personal del cantante italiano.

Y bueno, podemos decir que Bocelli tiene dos matrimonios. Del primero con Enrica Cenzatti tiene dos hijos, Amos Bocelli y Matteo Bocelli.

“Te invito a comer un completo italiano”: Matteo Bocelli dejó la grande tras compartir post de su paso por Viña 2024

Pero luego se casó con Verónica Berti, con quien tiene una hija de 12 años, Virginia Bocelli Berti.

Su historia de amor

El cantante conoció a su actual esposa, con quien tiene 25 años de diferencia, cuando ella tenía 18. El italiano quedó prendado y le pidió a un amigo que los contactara nuevamente.

Estuvieron en pareja 12 años y en el 2014 decidieron casarse, cuando la actriz tenía 30 años y Bocelli 55.

La actriz es su mánager, y además vicepresidenta de la Fundación Andrea Bocelli. Pero no sólo eso, ya que ella también canta y de hecho, lo ha acompañado en varios espectáculos.

Interés en la familia de Bocelli

Matteo Bocelli subió a la Quinta Vergara con su padre y no dejó a ninguna chilena indiferente. A sus 26 años, el joven artista no solo heredó el legado vocal de su padre, sino que también conquistó los corazones de las chilenas que, cautivadas por su actuación en la Quinta Vergara, se apresuraron a seguirlo en las redes sociales.

El éxito de Matteo se reflejó rápidamente en un aumento significativo de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose en un fenómeno viral después de acompañar a su padre en el histórico show en Viña del Mar.

Tras la memorable presentación, Matteo compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales: “Anoche en el @elfestivaldevina fue increíble. Gracias Chile por todo el amor y apoyo❤”. Este simple gesto desencadenó una avalancha de comentarios y propuestas particulares por parte de las seguidoras chilenas.

Entre efusivos mensajes, destacaron algunos como: “Ti amo Matteo. Te invito a un completo italiano” y “Dice mi mami si quieres venir a comer humita con tomate al almuerzo”, propuestas culinarias al más puro estilo chileno. También hubo otros muy creativos que no pasaron desapercibidos, como: “PDI, detenga a ese hombre que se ha robado mi corazón”, “Cierren las fronteras para que no se vaya” y “Él si es un COMPLETO ITALIANO”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos