Entretenimiento

Se fue sin ‘Gaviota’: ‘Casado con hijos’ salvó a Javiera Contador de no ser devorada por el Monstruo de Viña 2024

Una difícil noche enfrentó la actriz y comediante al aparecer luego del show de Andrea Bocelli.

Pantallazo TVN, Javiera Contador en Viña 2024

#JavieraContador enfrentó una difícil situación en la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2024. El clamor del público por el regreso de #AndreaBocelli y su orquesta resonaba entre las pifias mientras la humorista tomaba el escenario, intentando empezar hacer reír al monstruo de la Quinta Vergara

El inicio de su rutina se vio ensombrecido por los abucheos agresivos que no dieron espacio para que Contador demostrara su repertorio. Sin embargo, a pesar de las adversidades, un sector del público la recibió entre aplausos y le brindó su apoyo en lo que se percibía como una difícil tarea: superar el espectáculo del destacado artista italiano.

Incluso, la misma Javiera Contador concedió la razón al público, sugiriendo que todas las Gaviotas deberían entregarse al ilustre intérprete de música clásica.

Ante las pifias, Contador respondió con gratitud y entereza: “Muchas gracias, sé que hay gente que no le gusta. Agradezco a los que sí, agradezco el cariño. Los quiero mucho, han sido días super difíciles, así que los agradezco”.

La noche continuó con altibajos emocionales, pero Contador se mantuvo firme, enfrentando los desafíos con profesionalismo y una rutina que “no se entiende”, según escribieron muchos en redes sociales.

Se quiso bajar

En un momento #JavieraContador se quiso bajar del escenario y llegó a decirle al público que sus hijos la estaban viendo, pero la gente tampoco quiso que se fuera, dándole una nueva oportunidad para que hiciera reír.

Las carcajadas fueron más que esquivas al escucharla con una rutina que en redes sociales catalogaron de “nerviosa” y algo “inequívoca”. “Habla muy rápido” escribieron muchos en Twitter.

Toda esta situación tuvo algo de respiro cuando la comediante puso un poco de música e invitó al escenario a su familia televisiva: El elenco de “Casado con hijos”

Fernando Larraín, Dayan Amigo y Fernando Godoy, #Casadoconhijos en pleno, aparecieron caracterizados de sus personajes y lograron sacar algo del buen ánimo del público y un apoyo escueto. Todos terminaron bailando el “limpiaparabrisas” y Javiera también se puso el atuendo de su popular personaje de Kena Larraín.

Finalmente, la comediante se despidió del público y se fue sin los preciados premios que logró en el año 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos