Poco rato después de iniciada la segunda noche del Festival de Viña del Mar 2024, este lunes, una incómoda situación motivó diversos comentarios en redes sociales.
PUBLICIDAD
En efecto, en el cibermundo varios protestaron por la larga tanda comercial que vino a continuación de que los animadores, Pancho Saavedra y María Luisa Godoy, presentaran la segunda jornada.
Así es, tras los saludos de los conductores dando inicio a una nueva noche en Viña 2024, hubo un exceso de comerciales en la transmisión televisiva, lo cual generó los reclamos en la plataforma X, según recoge La Cuarta.
“Interrumpimos los comerciales...”
Los televidentes no quisieron dejar pasar este inconveniente que se les presentó para disfrutar del espectáculo y se manfestaron todo, sea con críticas o ironías al respecto.
“Comerciales de nuevo, qué lata”, “Interrumpimos los comerciales para dar un trozo de festival” y “o sea, ¿adelantaron el Festival para dar más comerciales aún?”, son sólo un botón de muestra de las reacciones que se plasmaron en la web.
En todo caso, el descontento se apaciguó pronto, pues a continació vino el turno del tenor italiano Andrea Bocelli, quien deslumbró en la Quinta Vergara con un espectáculo musical de primer nivel. Podría decirse que fue un “bemol” de una velada que fue de menos a más.