Entretenimiento

Participantes de ‘Tierra Brava’ tuvieron que beber su orina y terminaron vomitando

Debieron orinar en botellas y posteriormente beberla.

A pesar de que el horario prime ahora esté tomado por el Festival de Viña del Mar y Canal 13 no transmita los capítulos completos de ‘Tierra Brava’, sí estará exhibiendo spoilers antes de cada noche del certamen.

Y eso fue lo que pasó este lunes, donde hubo escenas de alto impacto, ya que en una actividad en donde estuvo presente Matías Vega y el instructor, los participantes debieron orinar en botellas y posteriormente beberla.

Cony Capelli entregó sincera opinión sobre Tierra Brava: “malo” y “pauteado”

Publicidad

Esto será un gran problema para los integrantes de ‘Tierra Brava’, ya que muchos terminarán vomitando.

También se ve una competencia de eliminación, donde Junior Playboy se enfrenta a Nico Solabarrieta, ambos jugándosela en el duelo para no abandonar ‘Tierra Brava’.

Finalmente, en este spoiler se ve la pedida de mano de Luis Mateucci a Daniela Aránguiz y la posterior ceremonia donde participarán todos sus compañeros, incluido Sergio Lagos, quien será quien lleve al altar a la panelista de espectáculos.

Cony Capelli contra Tierra Brava

Cony Capelli, la ganadora de Gran Hermano, no dudó en expresar su sincera opinión sobre el reality de Canal 13, durante su participación en el programa de Pamela Díaz, en el marco del Festival de Viña.

En medio del programa “Díaz en Viña”, Pamela recreó la conocida dinámica de responder rápido que suele jugar en su estelar de Youtube “Sin Editar”. Gino y Cony debieron responder el primer concepto que se les viniera a la mente, según lo que les mencionaba la “Fiera”.

En ese momento fue que Pamela lanzó el nombre del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, desatando la reveladora respuesta de Cony: “Malo”. La contundencia de su opinión dejó a la conductora boquiabierta, pero la ex participante de Gran Hermano no se detuvo ahí. Añadió con humor que el programa estaba “pauteado” y “editado”, mientras se reía.

Revisa acá el momento:

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último