Entretenimiento

“Veo caras de amor, ojos de billete”: Dan a conocer el millonario premio que se llevará el ganador de “Top Chef Vip”

El animador del espacio dio a conocer la noticia a solo días de la recta final.

Top Chef Vip

La competencia de “Top Chef VIP” está cada vez más intensa, y es que tras la salida de Max Ferres solamente quedan diez aspirantes jugandosela con todo para convertirse en el mejor aspirante. Aunque ahora se sumó una nueva motivación para darlo todo: el ganador del espacio recibirá un millonario premio.

Así lo confirmó Cristián Riquelme en el más reciente edición del espacio, en donde también dio a conocer que tampoco habrá “Top Chef de la semana” y que ahora serán dos eliminados por semana.

“Sé que ustedes compiten motivados por la pasión que tienen por la cocina, que les gusta. Han demostrado ser hábiles, lo han dejado todo en estos platos y nosotros somos testigos, los chefs y yo, de que han trabajado mucho”, manifestó el animador.

“Eso tiene una recompensa que es ser el Top Chef VIP. Pero eso también va amalgamado a un estímulo para enfrentar con más energía la recta final del programa”, comentó.

“El monto que recibirá asciende a la suma de $30 millones”, lanzó el conductor, dejando con la boca abierta a los aspirantes.

LEER MÁS: “Con esto te vas a casa”: Máximo Menem Bolocco hizo enojar al jurado de “Top Chef” con su preparación

“Es mucha plata”, dijo Zapallito Italiano, mientras que Riquelmente aprovechó de bromear con la situación: “Cómo les cambió la carita, cómo crecen los colmillos, cómo crecen las pupilas (...) Veo caras de amor, ojos de billete”.

Asimismo, Belén Mora dio a entender que ahora se pondrá más las pilas para coronarse como la vencedora: “Sabiendo que hay un premio jugosísimo, hay que jugársela”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos