Entretenimiento

“Yo entiendo que estén enojados...”: María Luisa Godoy intentó explicar por qué no podían entregar la Gaviota de Platino a Andrea Bocelli

Entre las pifias, la animadora del certamen intentó calmar al monstruo.

María Luisa Godoy en el Festival de Viña

La presentación de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar se llevó todos la admiración y aplausos del público presente en la Quinta Vergara, de hecho, fueron más de 20 minutos en los que los asistentes se manifestaron para que el tenor italiano volviera a subirse al escenario. Por eso, María Luisa Godoy tuvo que salir a calmar el ambiente para continuar con la programación del evento.

Con casi dos horas de show, el músico se llevó la Gaviota de Plata y de Oro, sin embargo, eso no era suficiente. Los espectadores querían más reconocimientos y por eso estuvieron por varios minutos pidiendo la preciada Gaviota de Platino, la cual solamente ha sido entregada solamente en cuatro ocasiones, una de ellas a Los Jaivas en el año 2023.

LEER MÁS: Andrea Bocelli arrasó en el Festival de Viña: marcó nuevo hito en rating con amplio margen y se llevó las dos gaviotas

En este contexto, y tras las pifias del público, es donde María Luisa tuvo que salir a apaciguar al monstruo con sus palabras y explicarles por qué no le podían dar el galardón.

Mientras estaban en comerciales, la comunicadora comentó: “Yo entiendo que estén enojados, les encuentro toda la razón. Nos encantaría que Andrea Bocelli estuviera acá, al igual que ustedes. Pero les juro por mis cinco hijos que no tenemos una Gaviota de Platino”.

Asimismo, la rostro de TVN indicó que “lo conversamos con la organización. Lo hablamos previo, porque sabíamos que iba a pasar y les prometo que no hay (Gaviota de Platino). Los músicos se fueron”.

Acá te dejamos el registro de Radiohoycl:

@radiohoycl

Una vez terminada la histórica presentación de Andrea Bocelli, el “monstruo” de la Quinta Vergara despertó para solicitar su regreso y, también, para exigir la entrega de una Gaviota de Platino. Sin embargo, cuando las pifias no cesaban, la conductora del certamen, María Luisa Godoy, subió al escenario para explicar que no había un galardón especial para el artista. Así lo documentó la usuaria de X, @antontitaa, quien registró el momento en video. AndreaBocelli Gaviota Platino Viña2024

♬ sonido original - Radio Hoy - Radio Hoy

Tags

Lo Último


Te recomendamos