Entretenimiento

“Cómo duele no verte en la TV”: Usuarios llegaron en masa a pedirle a Tonka Tomicic que vuelva al Festival de Viña

La animadora se encuentra disfrutando de unas vacaciones en la Patagonia, instancia que aprovecharon para hacerle saber que notaron su ausencia.

Tonka Tomicic

Sin duda una de las grandes ausentes de este Festival de Viña 2024 fue la animadora Tonka Tomicic. Tras el polémico “Caso Relojes” que involucra a su expareja Parived, la rostro de C13 se ha mantenido alejada de la pantalla, y sus seguidores parecen notarlo, pues llegaron en masa a su Instagram para pedir por su regreso.

Tomicic, quien por estos días se encuentra totalmente desconectada de lo que sucede en la tv chilena, compartió en sus redes sociales su nuevo viaje a la Patagonia chilena, donde ha disfrutado de hermosos paisajes y desconexión “sanadora”.

La exMiss Chile no ha dejado de compartir registros de sus vacaciones, oportunidad que aprovecharon los cibernautas para manifestarle lo mucho que hace falta en la televisión chilena, y también, pedir su pronto regreso a la pantalla chica.

“Linda Tonkita. Te he extrañado muchísimo en este Festival. Nada es lo mismo”, “Siempre linda Tonka… cómo duele no verte en la TV por estos días”, “Se te echa de menos en el Festival y en la televisión chilena, te amo”, fueron algunos de los comentarios que inundaron la publicación de la animadora.

Críticas a la conducción de Viña 2024

Estos comentarios nacen a partir de las críticas que han recibido los animadores del certamen, María Luisa Godoy y Francisco Saavedra. En específico, los animadores han sido cuestionados por su actuar frente a la compleja noche que vivió la comediante Javiera Contador. Recordemos que la humorista enfrentó la furia del monstruo, que exigía la gaviota de platino para el tenor italiano Andrea Bocelli.

Incluso diversas personalidades se han referido a esta situación. Tal como Kenita Larraín, quien conversó con Publimetro al respecto: “La segunda noche, sentí que ni los libretos los salvaron, ni la improvisación. Creo que al igual que Javiera (Contador), cuando tuvo que salir a enfrentar a ese público, ellos también debieron salir a enfrentar ese público. Esa energía era super fuerte, y a ellos se les notaba en la cara. Se les notaba que esta energía de toda la Quinta Vergara les afectaba”, señaló la numeróloga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos