Entretenimiento

Daniel Fuenzalida le da el visto bueno a chiste de Luis Slimming sobre ‘El Flaco’: “Nos abre a contar más de esta enfermedad”

Luis Slimming bromeó con la otrora adicción a las drogas de Paul Vásquez.

Daniel Fuenzalida / Sin Dios ni Late, Zona Latina

“Un comediante clásico contó que se gastaba más de 800 mil pesos semanales en cocaína”. Así partió un chiste bastante largo que sacó a ‘El Flaco’, Paul Vásquez, a colación en la rutina de Luis Slimming. El comediante la rompió en el Festival de Viña del Mar y durante la jornada son muchas las reacciones sobre su presentación.

“Impresionante, porque si uno ve la rutina de este humorista en Viña, junto a su compañero ‘El Indio’, estas rutinas duraban una hora y media. Entonces, ¿en qué minuto lo hacía?”, continuó Slimming con su chiste, sin nombrar al comediante en ningún momento.

“Yo le decía ‘saca eso’, menos mal que no me hizo caso en nada”: Hermana de Luis Slimming revela preparación de su rutina

Daniel Fuenzalida a favor de tocar este tema con humor

Sobre el chiste de la adicción de las drogas que hizo Slimming, Daniel Fuenzalida conversó con Publimetro y valoró primero, que Vásquez dijera no estar molesto con el chiste.

“Que no se moleste es muy bueno, esta es una rutina de humor y nos abre de una forma, a contar más de esta enfermedad, uno queda más libre de contar cosas”, comenzó diciendo.

“El ‘exHuevo’ indicó que “todos los días hablo en la radio de mi adicción, de la rehabilitación, yo lo tomo con humor (...) si me pincharan con un chiste así, o ser nombrado en una rutina, no creo que sea problema”.

Fuenzalida destacó que el tema de la droga sea parte de una rutina, ya que “sirve para que un papá con el hijo hablen”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos