Entretenimiento

“Es el más lindo show que he hecho en mi vida”: Matteo Bocelli derritió a Karen Doggenweiler con especial confesión sobre Viña del Mar

El hijo de Andrea Bocelli conversó con ‘Mucho Gusto’, pasando el dato que está soltero.

Matteo Bocelli

Matteo Bocelli se transformó en una de las revelaciones del Festival de Viña del Mar. El hijo de Andrea Bocelli, quien también estuvo en la presentación sobre la Quinta Vergara, vio subir como la espumita sus seguidores de Instagram tras su visita a Chile.

Y es que con su talento, sencillez y también su facha, conquistó los corazones de las chilenas y es por eso que obviamente que el interés de ‘Mucho Gusto’ en hablar con él, terminó con una entrevista de Karen Doggenweiller conversando en italiano con el joven cantante.

¿Quién es la esposa de Andrea Bocelli?: tienen 25 años de diferencia y una mágica historia de amor

Matteo aseguró que “no conocía tanto del festival, no esperaba un encuentro tan grande”. Consultado sobre el fenómeno que provocó en suelo nacional, aseguró que la popularidad la notó en sus redes sociales.

“¿Cómo diseñaron el espectáculo?”, le preguntaron desde el estudio, a lo que Bocelli respondió que “fue pensado de manera simple en el sentido de que el show que mi padre hace en sus conciertos, tiene un poco ópera, la música ligera, las canciones que hemos hecho juntos que es un poco más pop, probamos a ser honestos, espontáneos”.

“Su cara fue tallada por los mismos ángeles”: Hijo de Andrea Bocelli, Matteo, se robó las miradas en el Festival de Viña y conquistó a todo el público

La gaviota de platino

Doggenweiler le consultó sobre la gran polémica de la no entrega de la gaviota de platino, pero Matteo le bajó el perfil. “Hoy me contaron que estaba esta controversia, pero decir a la gente que nos quería ver con la gaviota de platino, que era suficiente el cariño, porque fue único”.

“Es el más lindo show que he hecho en mi vida”, dijo Bocelli, provocando el suspiro de todos.

Luego de que ya toda la conversación era distendida, quisieron saber más de su vida personal, específicamente de su vida amorosa. “Me considero un alma libre”, respondió Matteo, especificando entre risas que mide 1.96 cms y calza 47,5. Todo esto en las preguntas pícaras de Karen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos