Entretenimiento

“Es el nuevo rey del chiste corto”: Fabrizio Copano reaccionó al triunfo de Luis Slimming en Viña 2024

El comediante, quien previamente le deseó lo mejor a su colega, celebró su triunfo en la Quinta Vergara.

luis slimming

El comediante Luis Slimming se consagró como el triunfador de la tercera noche del Festival de Viña 2024, llevándose a casa las codiciadas Gaviotas de Oro y Plata. Tras su exitosa actuación, su colega y amigo, Fabrizio Copano, no tardó en expresar sus felicitaciones.

En un gesto amistoso previo al show de Slimming, Copano compartió en sus redes sociales una fotografía junto a él, deseándole éxito en su presentación. “Mucho éxito @doncomedia. EL HUMOR ES MÁS FUERTE”, escribió Copano en Instagram.

Tras el término del esperado show del grupo mexicano Maná, Luis Slimming llegó a poner la cuota de humor con su rutina. Apenas pisó el escenario de la Quinta, Don Comedia sorprendió por la fluidez de sus chistes, y solo le bastaron 30 segundos para ganarse las risas y el cariño del temido “monstruo” de Viña.

Fue tal el éxito del comediante que su presentación obtuvo 37,9 puntos de rating, bordeando los 39 puntos que marcó el espectáculo de Andrea Bocelli la noche anterior.

Con una rutina que involucró temas de contingencia, política, anécdotas personales y un repaso por el humor de los 90 y los 2000, Slimming consagró su carrera en uno de los escenarios más importantes del país.

Las felicitaciones no tardaron en llegar, y este miércoles, Copano, volvió a utilizar sus redes sociales para referirse a Don Comedia, en esta ocasión reaccionó al triunfo de su colega: “Acabo de llegar a Chile y vengo a decir: LUIS SLIMMING es el nuevo rey del chiste corto”, escribió en X.

Tags

Lo Último


Te recomendamos