Entretenimiento

Fabio Agostini dejó clarito que solamente son amigos con Pamela Díaz: “Le presenté a varios amigos...”

El español confesó que le tiene mucho cariño a la Fiera por cómo se ha comportado con él desde que llegó a Chile.

Fabio Agostini y Pamela Díaz | Fuente: Instagram

Una de las amistades que traspasó las fronteras del reality de Canal 13, “Tierra Brava”, fue la de Fabio Agostini con Pamela Díaz. El español ha destacado en numerosas ocasiones el cariño que le tiene a la Fiera, después de todo lo que ha hecho por él en su llegada a Chile.

En conversación con Publimetro, Agostini se confesó sobre su relación con la icónica mujer farandulera. “Hay una amistad muy grande, yo le tengo mucho cariño. Se ha portado muy bien desde que llegué (a Chile). El amor que le tengo a Pame es muy grande, pero somos amigos”, aclaró.

Somos muy amigos, la gente no se lo cree. Nos llevamos muy bien y nos respetamos”, insistió Fabio, quien aseguró que los únicos acercamientos que hubo con Pame, son los que se mostraron en el reality. Él desmintió cualquier tipo de vinculación romántica.

Lee más: Guarén puso en aprietos a Pamela Díaz con pregunta sobre Fabio Agostini: “¿Tú crees que se va a terminar enamorando de ti?”

El amigo de Fabio...

Al ser consultado por las declaraciones emitidas por Guarén, Nicolás Solabarrieta y la misma Fiera, en donde revelaron de que está interesada en un amigo del español, Fabio empezó contestando que “le presenté a varios amigos”.

Hay uno que le llama la atención que ahora va a venir a mi cumpleaños este sábado 2 de marzo y van a venir todos. Él viene también y vamos a estar todos juntos. Es argentino y muy amigo mío”, cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos