Entretenimiento

Feroz troleo a Claudia Schmidt tras el “consejo” que le dio a Luis Slimming: “Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras”

“Que tapada de boca le ha dado Luis Slimming a Claudia Schmidt”, comentaron en “X”.

Diseño en Canva

El triunfo de Luis Slimming en el Festival de Viña del Mar, es tema de conversación en todos los canales de televisión. Conversación obligada en los trabajos y de seguro lo más visto hoy en Chile en YouTube. Y lo mismo pasa en las redes sociales.

Los cibernautas no tuvieron piedad y repasaron a la panelista de ‘Zona de Estrellas’ Claudia Schmidt que hace unas semanas repasó al comediante y le recomendó bajarse de Viña.

“Por qué no tratas de hacer un trabajo acorde al dinero que te pagan”: Claudia Schmidt reveló cuánto cobró Javiera Contador por estar en el Festival de Viña

“¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, porque o sino voy a pensar que acá contratan gente que esté dispuesta a ir al Festival y ser pifiada de gusto”, dijo la modelo.

En la misma línea, Schmidt agregó que “me duele pensar que Luis se presente en ese escenario y que a la segunda que el público no reaccione (él) diga ‘ya, ok, me voy’. Esa reacción que tuvo ahí (en Chile Chico), tan poco profesional y emocionalmente buena para poder estar arriba y cambiar el swich”.

“Que tapada de boca le ha dado Luis Slimming a Claudia Schmidt”, escribió una usuaria de “X”, con el video de las declaraciones de la panelista.

De ahí fue un tsunami de mensajes hacia Schmidt: “Cómo detesto a esa mujer, la encuentro tan desagradable”; “Uno de los personajes más Nefastos en Pantalla”; “Qué terrible que sigan poniendo a esta gente en tv. Qué aporta?”; son algunos de los mensajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos