Entretenimiento

“Por qué no tratas de hacer un trabajo acorde al dinero que te pagan”: Claudia Schmidt reveló cuánto cobró Javiera Contador por estar en el Festival de Viña

La panelista de farándula criticó el trabajo de la humorista tras presentarse en el Festival de Viña.

Claudia Schmidt y Javiera Contador

Claudia Schmidt criticó con todo el trabajo de Javiera Contador, quien se convirtió en la primera víctima del monstruo en la nueva edición del Festival de Viña del Mar y entre pifias tuvo que bajarse del escenario de la Quinta Vergara.

“Tengo más bien emociones y sensaciones que un análisis. Seguramente lo haré y obvio que hay que hacerlo, porque las carreras son largas. Este es un paso súper difícil, obviamente (pero) no tengo la cabeza en este minuto (...) Estamos en un momento de mucha odiosidad, en general”, comentó la humorista tras su fallida rutina.

En este contexto, es donde la panelista de “Zona de Estrellas” se fue en contra de la actriz, dando a entender que no hizo un trabajo acorde a la millonaria suma que le pagaron.

“En esta industria pasan cosas de locos. Es una locura total. ¿En los trabajos pasa esto? A vos te pagan, hacés tu trabajo y te vas para tu casa”.

“Dicen que a Javiera (Contador) se le pagó 22 millones de pesos por presentarse en el escenario. ¿Sabe usted cuando artistas quisieran tener la oportunidad de pararse ahí y presentar algo, al menos, un poquito decente? Y quizás ni teniendo la trayectoria de estos artistas de 30 años, 25 años de carrera, disparó la uruguaya en el espacio.

LEER MÁS: “Suma de malas circunstancias”: El sentido mea culpa de Javiera Contador tras pifiadera en Viña

¿Le echó la culpa a la producción?

En esa línea, Claudia cuestionó: “¿Dónde está la experiencia ahí? Por supuesto que te puedes caer, pero por qué no tratas de hacer un trabajo acorde al dinero que te están pagando... y con las necesidades que hay en el país”, cuestionó.

Por último, la opinóloga aseguró que Contador no puede “darse el lujo, más encima, de poner la cara para echarle la culpa a producción, a la prensa, al odio en el país... ¿Qué me están diciendo? Son todos unos cara de r...”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos